iPhone 4 dañado por agua

Pues el pasado viernes 17 de Sept 2010 me encontraba manejando por la ciudad y accidentalmente puse mi iPhone 4 en un portavasos, en el cual se encontraba un vaso, que estaba 30% lleno de refresco (bueno la verdad es que era un vaso con redbull, agua mineral, hielos y  whisky correcion  @DanyCantinas ).  Lo puse ahi por unos 10 segundos y al darme cuenta de la tragedia, lo saqué inmediatamente y lo apagué que es lo mas recomendado por todo mundo cuando algun dispositivo movil o electronico es alcanzado por la humedad.

Mi busqueda desesperada por internet empezó, donde encontré varios sitios que ofrecian algunas soluciones a este problema como por ejemplo:

http://www.ifixyouri.com/blog/?p=422

Ahi viene un videito interesante sobre como avientan el iphone 4 encendido al agua, lo sacan, lo apagan, lo secan, lo desarman etc.. y al final queda funcionando totalmente.

Para mi desgracia esa no fue la suerte que corri, pues yo unicamente lo apagué y lo dejé varios dias en una bolsa con arroz…

Ahora mi iPhone 4 no prende, un cuate me reomendo Rescate F11 aqui en SLP a ver si lo logran rescatar, posiblemente me dicen que pudiera ser la bateria, o la memoria RAM que es lo primero que se descompone al hacer corto con el agua. Posiblemente si, al parecer la pantalla y el touch funcionan bien pues solamente me sale lo de connect to itunes cuando lo prendo, asi que mi teoria es que el procesador funciona si no no saldria esa pantalla….

Los mantendré informados… cross fingers!

UPDATE:

No se pudo hacer nada por el telefono supuestamente se daño la bateria y la memoria RAM, estoy muy enojado aun que fue mi culpa y no de nadie mas, me molesta que en otros paises las empresas responden de cierta forma con sus clientes, TELCEL solo se llena de avaricia y no le importa nada mas que ganar, ganar y ganar, por eso tenemos al hombre mas rico del mundo, esto lo comento por que en USA y en Europa cuando tu iphone sufre de algun daño que invalida la garantía, te lo reponen por $220USD, tomando el tuyo en cuenta y regresandote uno nuevo o reconstruido, aqui nadie puede reparar los iPhones, ninguna tienda Apple tiene permiso para recibir o diagnosticar, nadie sabe nada, ni por correo electronico, ni por telefono, todo es unicamente con TELCEL, el soporte tecnico podria ser mejor, pero aqui al que se llevan entre piernas es a APPLE que siempre se caracteriza por resolver al cleinte, pero con TELCEL en medio totalmente no vale la pena comprar un producto APPLE a través de ellos. El proximo iPhone lo compro directo de la página de APPLE.

Asi que si a alguien le interesa tengo un iPhone 4 en venta, para refaccion o reparacion.

UPDATE 2:
Lo pude enviar a USA a ifixyouri pense que iban a lograr algo pero no, solamente me ofrecieron 150USD por el, no me quedó mas opcion que venderlo, por otro lado consegui uno usado, asi que sin iphone no me he quedado, solo sin dinero :S

Anuncios

6 pensamientos en “iPhone 4 dañado por agua

    1. djpechi Autor de la entrada

      SI ahora resulta que son los telefonos mas delicados, yo conozco 3 personas con un 3GS que lo sumergieron completamente en agua por varios minutos y al dia siguiente funcionaron de maravilla haha ni pex ! ojala que puedas recuperar el tuyo saludos!

      Responder
  1. félix

    yo soy técnico de celulares acá en ecuador y la verdad es que lo que pasa que tal vez en sus países no hay nadie que se atreva ha ir más haya de sólo intentar encender

    Responder
    1. Juan

      Igual a mi me paso lo mismo, metía a nadar mi iphone por 15 minutos al mar y murió. Me lo repusieron en Telcel por uno nuevo con las mismas características por 2600 pesos.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s