Back To Reality

Despues de una viajecito corto a la ciudad de MTY les dejo dicho que san luis no vale para purda ma**re hahaha, bueno la vdd me la pasé de pelos!, El viernes fuimos a un antro que se llama el Bar-Rio Antiguo (les suena?? http://www.bar-rio.com/flash.php?ciudad=monterrey , hay unas viejas guapisimas jaja), estubo muy padre y salimos tardeson, allá los antros los cierran a las 5 am no como aqui jaja, el sabado fui a dar el rol por las plazas y tambien echandome un taco de ojo, despues ya no sabiamos que hacer entonces nos metimos al cine a ver Star Wars: Episode III en cinepolis, pero en pantalla IMAX para ampliar mas nuestra vision jaja. La verdad como medio que me aburri y me sali de la pelicula mejor nos fuimos a cenar y a otro antro called PRiVaTT (www.privatt.com), tambien con lleno total y un calor de la fruta pero estubo buenisimo, me dejaron mezclar por cierto, nos tomamos unos ABC’s, por cierto ahi estaba la hija del presidente que es una naca (gracias…!) jaja. Ya saliendo nos ibamos a ir a otro antro pero aaalguien nefasteeo o sea yo hahah (im sorry Di) y ps nos fuimos mejor a dormir.

Sabado de shooping, nos levantamos temprano (si como a la 1pm creo) y nos fuimos todos muy felices a McAllen, unas 2 horas de carretera o poco menos y como 1 hora para pasar el mentado puente internacional, la frontera apesta es lo mas horrible y triste de México, pero bueno llegando a McAllen fuimos a comer a Hooters (viendo unas paisanillas indocumentadas dando de comer con shorcitos y topsitos sexys), luego a la plaza y ps a visitar todas las tiendas a ver que encontramos por ahi.. allá me encontré a locochooon y nos ibamos a quedar ahi al pedo pero como que no hay vida nocturna jaja. Bueno ps nos regresamos ya tardeson a MTY y ps asi fue mi viaje en muy resumidas palabras, muchas gracias a Di por su atencion prestada y su hospitalidad. ¡Te queremos Di! jjajaja…

 

Responder

